Barrio Mexicano 44 se creó con la finalidad de brindar al turista o viajero el mejor servicio en alojamiento y hospedaje con precios muy accesibles pero con alto confort sin sacrificar la calidad o el estilo de vida. Barrio Mexicano 44 le brinda al turista todas esas cosas que necesita y quiere encontrar el hospedarse, como desayuno incluido, lavandería, cama con buen descanso, tomar un gran café en la mañana, centro de negocios, lounge con TV, áreas comunes con estilo donde puedan pasar el rato, relajarse y conocer todo tipo de personas, todo esto bajo el concepto de Hotel Capsula.
Barrio Mexicano 44 quiere que su huésped disfrute de una noche refrescante, con un excelente descanso y gran confort. Es por eso que sus cápsulas están diseñadas a profundo detalle para darle al huésped la mejor experiencia. Al ser un hotel pequeño nuestro servicio es más personalizado, nuestra iluminación crea un ambiente acogedor y sensación de calidez, nuestros colchones son de alta calidad para brindar un excelente descanso, la ropa de cama es suave y cómoda, dentro de las cápsulas tienen enchufes universales, puertos de cargador USB, alarma, TV, wifi, luces para leer y que se atenúan, insonorizacón y climatizadas en el interior para crear la temperatura ideal.
Misión
Satisfacer plenamente las necesidades de nuestros huéspedes, ofreciendo el mejor servicios en alojamiento, descaso optimo y servicios complementarios, ampliando y fortaleciendo cada día nuestros servicios para crear siempre experiencias positivas y buscar la total satisfacción del cliente; ofreciendo un amplio, moderno y novedoso lugar de excelente calidad, alto confort e innovación con precios competitivos.
Visión
Ser una empresa líder y posicionarnos como uno de los mejores hoteles cápsula en México reconocidos por la excelencia de todos los servicios brindados a nuestros huéspedes, orientando permanentemente sus esfuerzos a la innovación y exclusividad en su atención.
A la vez impulsar el desarrollo de políticas que dinamicen la capacidad productiva de la compañía, teniendo en cuenta la relevancia de los valores individuales y colectivos que se constituyan en una filosofía para la empresa.